Este proyecto es un case study de una pequeña pero sabrosa tienda llamada 'La cremosa' en Terrassa city. Su producto es espectacular, pero tienen poca visibilidad. Era el caso ideal para darle una vuelta su marca y conseguir que los cheescakes de la tienda lleguen a todos los rincones.
Con un producto excelente, lo único que teníamos que conseguir era que la gente lo probase. Transformamos 'La Cremosa' en SayCheese. Escogimos el naming precisamente para que nos diera mucho juego a posteriori. Sacamos el slogan de 'Pide por esa boquita', y le creamos una nueva identidad visual acorde, dirigida principalmente a su mayor comprador, adultos jóvenes de entre 25 y 35 años. Sería una marca muy picante, moderna, juguetona y shareable. Íbamos a crear una comunidad de cheescake lovers que nos hiciera la publi a través del boca a boca.
Hicimos que todos los productos de la tienda fueran distinguidos y distinguibles. Queríamos disparar el 'culo veo culo quiero', y sólo lo conseguiríamos si llamábamos la atención de la gente, y reconocía la marca en el producto.
Íbamos a crear una comunidad de cheescake lovers que nos hiciera la publi a través del boca a boca. El contenido debería ser fácilmente compartido, para generar el máximo brand awareness. En definitiva, que todo el mundo reconociera visualmente la marca y la relacionara con el producto, creando así la necesidad de probarlo... o repetir. Eso lo haríamos a través de campañas de brand awareness en IG y tiktok.
Gracias! ¿Quieres ver más?